Me he metido en este lío, sin saber muy bien lo que estoy haciendo, pero sí por qué lo estoy haciendo: me gusta escribir y contar historias. He conseguido terminar una novela, “Más allá de la Luz “, (lo que no sé si es un gran mérito, pero sí mucho trabajo), y aunque parezca increíble, ¡una editorial ha querido publicarla! ¡A la primera!
He leído en las páginas de apoyo a escritores de internet que no puedes publicar una novela sin tener un blog. Que es imprescindible para que el lector te conozca, para que el mundo sepa de ti y de tu obra.
Confieso que no soy una culturillas, por más que lea, luego no me acuerdo de nada, tengo memoria de pez. Por eso no se me ocurría qué información interesante podría aportar a éste blog, para que fuera algo más que una herramienta publicitaria.
Y me he dado cuenta, de que hay algo que sí puedo compartir con vosotros, y es el hecho de estar cumpliendo un sueño, con todos los problemas y vicisitudes del camino. Porque todos tenemos sueños, y la mayoría los tenemos abandonados, por imposibles, porque el presente y sus necesidades ineludibles nos impiden perseguirlos. Y vemos que los años van pasando, y dejamos que la rutina rija nuestros destinos. Y nos olvidamos de aquello con lo que soñábamos cuando todo eran ilusiones y teníamos la vida entera por delante. Y hasta perdemos esa chispa que nos hacía especiales.
Pero yo he comprobado, que cuando recuperas tus sueños, tienes claro tu objetivo, y te encaminas a él, estás creando la posibilidad de que se cumplan. Y entonces, eres imparable. Aunque sólo sea durante unos instantes, aquellos en los que luchas por hacer realidad lo que sólo fueron ilusiones.
Así que ésta es la historia de un sueño, de mi sueño. Y para hacerlo realidad, no hay hadas madrinas ni varitas mágicas. Pero sí Hadas aragonesas, de las de mi tierra, de las que de verdad existieron.
Nos vemos.
Que buena pinta!
Me gustaMe gusta
Me identifico con lo que dices Belen, recuperar sueños e ilusiones y luchar por ellos te da fuerza y también alegría y sentido a tu vida. Pienso leer tu libro, ya avisarás cuando sale y ¡qué lo disfrutes!
Me gustaMe gusta
!Muchas gracias Mita¡, Has sido la primera persona en hacer un comentario, y me hizo muchísima ilusión. Perdona por no haberte respondido antes, todavía no controlo mucho esto del blog. Y sí, tienes razón, luchar por tus sueños te llena de alegría. Gracias otra vez Mita. Un besazo.
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho, Belén. Tiene ritmo y es muy fácil de leer. Transmites una energía contagiosa. Mucha suerte!!!
Me gustaMe gusta
!Muchas gracias Cris¡ Disculpa si he tardado en responderte, aún estoy aprendiendo a bloggear. Vosotros, los que me apoyáis, sois los que me transmitís a mi la energía.
Me gustaMe gusta
Felicidades Belen por cumplir tu sueño. Ya tengo ganas de leer tu libro. ¡¡¡Mucha suerte!!! Besos
Me gustaMe gusta
!Muchas gracias Isabel¡ Sí, es una suerte poder estar cumpliendo un sueño, y contar con apoyos así. Lamento el haber tardado en responderte, no me aclaraba demasiado con el blog. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
No tengo ni idea de si me gustara o no tu libro, pero te felicito por el mero hecho de escribirlo y cumplir un sueño. De momento lo que he leído en tu blog me ha encantado, así que mucho ánimo, y de nuevo un millón de felicidades. Besos Belén.
Me gustaMe gusta
Hola María Jesús, te agradezco un montón los ánimos y la felicitación. Y la intención que llevas de leer la novela, te guste o no. Mil gracias. Y disculpas por tardar tanto en responderte. Un beso.
Me gustaMe gusta
Te deseo mucha suerte Belén !!!
Es imprescindible romper la rutina en este sistema de hoy día para poder subsistir y conseguir nuestras metas.
Ánimo !!!
Me gustaMe gusta
¡Gracias por los ánimos Corina! Es cierto, la rutina puede ser una peligrosa compañera de viaje si queremos conseguir nuestras metas.
Y perdona por tardar tanto en responder, voy haciéndome poco a poco a esto del blog. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Belén !!! Gracias por soñar y compartir tu experiencia, me encanta el entusiasmo que transmites.
Espero poder ir a la presentación del libro (ve pensando la dedicatoria ) y darte un fuerte abrazo , bs
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias Maite! Me ha encantado ver tu mensaje, y me gustaría mucho verte en la presentación y poder disfrutar del abrazo. (Lamento contestarte tan tarde, no me aclaraba demasiado con los comentarios). Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta
Belen, ptimero darte la enhorabuena por tu tesón. Comparto esta pasoon de la escritura contigo, yo tampoco soy una culturillas y mi memoria tb es de pez. Asi q no te quepa duda porque seguiré tus consejos y sin duda compraré tu libro. Eso si, lo quiero firmado. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Hola Susana, muchas gracias. Me alegro mucho de haber encontrado un alma gemela, ojalá pueda conocerte, sería estupendo que pudieras venir a la presentación. Disculpa por contestar tan tarde, aún estoy aprendiendo esto del blog. Un abrazo muy grande, y de nuevo, gracias.
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades Belen, ya he puesto tu blog en favoritos, para que sea una de las cosas que hago casi a diario cuando ya estás más relajada y te dedicas un tiempo para ti .
Seguro que el libro me gustará, al menos lo leeremos con otro gusanillo.
Mucha suerte.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Mari Carmen. La idea de que el blog sea para uno de esos momentos personales y de descanso me parece muy bonita. Espero que el libro te guste, y si no, pues tampoco pasa nada. Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta
Felicidades por cumplir tu sueño… y que cumplas muchos más!!
Ya quiero saber… de qué va tu nueva novela.
Gracias por tus palabras!!! inspiran.
Mucha Suerte
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Eva María. Y sí tienes razón, es momento de decir de qué va la novela. Hoy mismo os lo diré en el blog. Disculpa por la tardanza en contestar, aún soy un poco novata en esto. Un beso.
Me gustaMe gusta
Belén nos alegramos que hayas cumplido un sueño. Estamos ansiosos y deseosos de leer tu novela. Mucha suerte.
Pepe
Me gustaMe gusta
Hola Pepe, muchas gracias. Sí, es bonito esto de cumplir un sueño. Espero que os guste. Un abrazo.
Me gustaMe gusta